
Quedan sólo minutos para el arribo del Air Force One - y su comitiva conformada por siete u ocho aviones más - y la expectativa crece entre los periodistas gráficos (camarógrafos y fotógrafos) que, seguramente, están ya codeándose unos a otros en las escalinatas del Grupo Aéreo No. 8. Mr. Bush se despide del mundo, frente a los reyes económicos de este siglo 21 . El espectáculo aéreo está asegurado. No cabe duda que la llegada del Jefe de Estado norteamericano, a pesar de todo, despierta mucho interés.
George W. Bush se va a despedir del mundo aquí en el Perú, en el que constituye su último acto protocolar antes de abandonar la Casa Blanca. Mientras tanto, su esposa Laura y su hija Barbara se trasladara a la ciudad de Pisco para inaugurar una posta medica en el distrito de San Clemente.
Actualización: Hace apenas unos minutos el Air Force One pisó tierra peruana. George W. Bush, solo, bajó las escalinatas y fue recibido primero por el Ministro de Defensa, Ántero Flores Araoz y posteriormente, abordó una elegante limosina negra en la cual se traladará al Hotel Marriott.
No hay comentarios:
Publicar un comentario