viernes, 1 de abril de 2011

MÁS SOBRE PPK...


Hoy el diario El Comercio ubica a Pedro Pablo Kuczynski en segundo lugar en las encuestas con 17.5% por encima de Alejandro Toledo. Sus extensiones Perú 21 y El Trome siguen la misma línea. Mientras tanto continúa en radio, prensa y TV la campaña del miedo que impuso en el 2006 a Alan García y su "cambio responsable" que terminó siendo todo lo contrario. Ahora la consigna es "el gran cambio" de la mano de un personaje políticamente sinuoso e históricamente desligado del Perú y sus verdaderas necesidades. Lo que sigue es un artículo de la Ing. Ana Cecilia Rivas Peñafiel que revela más oscuridades de este señor que ha conquistado al sector engañosamente progresista de Lima. Esto es el 25% de la población nacional, no es suficiente para representar al país. Simples matemáticas...


PPK estuvo casado con Jane Casey Hughes (hija de William J. Casey, director de la CIA en tiempos de Ronald Reagan). Tuvo como suegro por 33 años a Casey, quién junto al fascista Félix Rohatyn apoyaron la subida al poder en Chile de Augusto Pinochet. Kuczynski actualmente trabaja en el Grupo Rohatyn dirigido por Nick Rohatyn, hijo de Félix, grupo especializado en saqueo especulativo.

El Grupo Rohatyn es poseedora de la banca anglosajona de los Morgan, Rockefeller, Rotschild, incluyendo a Prescott Bush, etc. Son éstos los que financiaron a Hitler para su guerra. Son los traficantes de las guerras y las crisis económicas del mundo. Ellos y sus medios, MTV, Fox, etc, cada día distraen a la juventud mientras intimidan y manejan gobiernos
Ver el libro "Las guerras secretas de la CIA"

PPK actual candidato presidencial huyó en los 60' por el faenón multimillonario contra el Perú de la "INTERNATIONAL PETROLEUM COMPANY" (IPC) y propicio privatizaciones desde EEUU siendo su suegro WILLIAM J. CASEY de la CIA.

Si bien en octubre de 1968 el ejército había tomado las instalaciones de La Brea y Pariñas, la International Petroleum Company pudo llevarse ese mes del Perú el equivalente de 105 millones de dólares del día de hoy. La IPC logró extraer del sistema financiero dichos fondos gracias al apoyo recibido de Pedro Pablo Kuczynski, a la sazón uno de los seis gerentes del Banco Central de Reserva que aparece en la relación de funcionarios publicada en la Memoria 1968 de dicho banco. En la actualidad, Kuczynski es uno de los candidatos de la derecha a la presidencia del Perú.

Un grupo de fantasmagóricos clubes electorales derechistas, conformado por políticos defensores de los explotadores nativos y extranjeros que operan en nuestro país, ha anunciado que apoya la candidatura del ciudadano estadounidense Pedro Pablo Kuczynski Godard a la presidencia del Perú.

Existen diversos motivos por los cuales los trabajadores y los pobres de nuestra nación no deben votar por el extranjero Kuczynski Godard.

La primera de estas razones es que Kuczynski nunca se ha identificado con el Perú, ni ha defendido nuestros intereses económicos y políticos. Ya a los treinta años de edad, Kuczynski era un instrumento infiltrado en las instituciones del gobierno peruano. Desde el Banco Central de Reserva en el que logró colocarse, Kuczynski operó como punta de lanza del gran capital extranjero, sirviendo a las grandes empresas que saqueaban nuestro país.

Los peruanos jóvenes desconocen la foja de servicios antiperuanos de Kuczynski. Es así porque su biografía ha sido saneada y maquillada con el fin de esconder sus acciones en contra de los intereses de nuestro país.

Se hace necesario revelar su historia oculta para que los electores tomen conciencia sobre la quintacolumna antiperuana que personifica Kuczynski.

En octubre de 1968, el ciudadano extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard era uno de los seis gerentes del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), estando a las órdenes de Carlos Rodríguez-Pastor M., gerente general de esa institución. Había sido colocado en el BCR debido a la influencia de instituciones extranjeras como el FMI y el Banco Mundial, que presionaron al gobierno de Fernando Belaúnde Terry para obtener su nombramiento como gerente del instituto emisor.

Ese mismo mes, el gobierno del general Velasco Alvarado había decretado la nacionalización de la International Petroleum Company (IPC), medida que incluyó la expropiación de sus instalaciones, incluyendo la refinería de Talara.

Durante largas décadas – desde 1924 – la IPC gozó de un régimen tributario que le permitió eludir en lo sustancial el pago de impuestos sobre el petróleo que extraía en la Brea y Pariñas. El gobierno de Velasco valorizó el adeudo de esa firma al Perú en el monto de 700 millones de dólares de la época.

A pesar de haber sido tomada la Brea y Pariñas por el gobierno de Velasco, la International Petroleum Company logró extraer del Perú, desde el 3 de octubre de 1968, la suma de 17 millones de dólares de la época. La IPC pudo robar ese dinero al fisco peruano gracias a la intervención directa del ciudadano extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard, quien desde su cargo de gerente del Banco Central de Reserva autorizó la transferencia y dio curso al desembolso en favor de la empresa de Rockefeller. El hecho fue denunciado por la prensa peruana. Los interesados pueden consultar las ediciones de los principales diarios de Lima a partir de octubre de 1968.

El poder adquisitivo del dinero que Pedro Pablo Kuczynski autorizó entregar a la IPC equivale el día de hoy a más de 105 millones de dólares, de acuerdo a las proyecciones monetarias que pueden obtenerse en el sitio web Measuring Worth (*).

Kuczynski, Rodríguez Pastor, y otros cómplices fueron enjuiciados por sus actos en favor de la IPC y en contra de los intereses del Perú. Para evadir a la justicia, Kuczynski huyó del país a través de la frontera con Ecuador. Fugó escondido en la maletera de un auto adecuadamente acondicionado para el efecto.

Ya en los Estados Unidos, Kuczynski Godard fue premiado con un puesto de trabajo en el Banco Mundial por los importantes servicios prestados a la International Petroleum Company.

Hoy, este logrado ejemplo de lobista transnacional quiere sorprender al Perú lanzando su candidatura a la Presidencia para las elecciones del 2011, patrocinado por intereses de poder norteamericanos.

Tras leer el presente artículo, los votantes del país tienen elementos iniciales para desenmascarar las pretensiones antiperuanas que oculta el ciudadano extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard. Un peruano que se precie de tal no solamente no debe votar por Kuczynski, sino debe denunciar sus acciones de medio siglo en contra de los intereses del Perú.

3 comentarios:

Urbina dijo...

Cuánta razón tiene la Santa Palabra respecto a que la verdad nos hace libres. Oh, sorpresa. Me convertí en genealogista de Doña Jane Casey Hughes y no me fue difícil determinar que la dama fue hija del Sr. Joseph Edward Casey (1898-1980) que en efecto fue un político, pero tratóse de un miembro de la Cámara de Representantes por el Estado de Massachusetts, pero el tema no acaba ahí, no sólo NO fue Director de la CIA, (estaba muerto mientras el otro Casey dirigía), sino que NO fue republicano sino demócrata. Pobre Sr.Tineo, cuando postee esto en su blog, se percatará que debe ser horrible sentirse tonto útil de alguien.
Fuentes papayitas: http://www.muckety.com/John-Casey/201278.muckety (es una especie de árbol genealógico en el que también aparece PPK), http://en.wikipedia.org/wiki/Joseph_E._Casey (Wikipedia sobre el suegro de PPK) y, por último: http://es.wikipedia.org/wiki/William_Casey (Wikipedia sobre el Casey director de la CIA). Imagínense si un periodista es incapáz de consultar con WIKIPEDIA, (sí parte de la wikicultura tan detestada por Hildebrandt), que se puede esperar del resto de comunes mortales?.

maria fatima dijo...

hojala gane ppk es el mejor asi que yo y mi familia lo apoyamos somos en total lo q vamos a votar por el 50 en toda mi familia

Sandra dijo...

Señor Urbina, guiarse solo de Muckety y de Wikipedia es un craso error, sobre del primero que tiene varios errores. El tonto útil es usted mismo por basarse en esos sitios web sin mas ni menos. Esta información sobre Kuczinski y William Casey, su suegro, fue dada a luz por los años 70, cuando el SIE (Serv. de Intelig. del Ejérc.) le hacía un seguimeinto tanto a PPK como a Vladimiro Montesinos, capitán en ese entonces por haber estado filtrando secretos militares a la CIA. Estudie un poca más, lea las memorias del Mayor Fernandez Salvatecci. Saludos.