sábado, 25 de enero de 2014

NO ES MÁS QUE UN HASTA LUEGO...


Estimada comunidad de lectores -conformada básicamente por amigos, familiares y personas que me conocen de algún lugar- que me siguen desde 2008, año que comencé, tímidamente, este "blog dedicado a temas de actualidad, opiniones, comentarios, asuntos de interés, etc... surgido a partir de la necesidad de decir cosas y no contar con el espacio para hacerlo". Ahora que cuento con el espacio, debo aceptar que no cuento con tiempo para hacerlo. Por ese motivo entraré en un pequeño hiato, mientras trato de organizarme para, por lo menos, conseguir publicar un post por semana, cosa que no he podido hacer,  muy a pesar por cierto...

No creo que me extrañen mucho pero, de ser así, háganmelo saber para apurarme en esa reorganización del tiempo que me permita conseguir lo que antes era más sencillo: publicar un artículo de largo aliento sobre lo que me diera la gana, sobre lo que quisiera hablar (de ahí el nombre) y renovar con aceptable frecuencia los videos, portadas y canciones con las que a veces suelo adornar esta humilde bitácora que pasó hace poco las 100,000 visitas (muchas de ellas son mías, por supuesto)...

Muchas gracias por sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, así como sus "Me gusta" en Facebook. Aunque hubieran sido por compromiso o por descuido, significa que vieron lo publicado y alguna reacción les generó. En esta época de clicks y reacciones en cadena automatizadas, ya es decir bastante, tratándose de un blog poco conocido como este...

Hasta la próxima...

No hay comentarios: