martes, 24 de mayo de 2011

AMANDA LÚGUBRE INFORMA


En el semanario Hildebrandt en sus Trece hay una divertida y a la vez sombría sección en la que una periodista ficticia llamada Amanda Lúgubre informa semana a semana, y describe los eventos catastróficos que sacudirían al país de ganar Ollanta Humala, en la misma línea editorial que podemos encontrar diariamente en Canal 4, El Comercio, Perú21, El Trome, La Razón, Canal 2, Canal N, RPP, Ojo o Correo. Cuando uno lo lee eliminando el elemento de humor sarcástico, puede imaginarse con facilidad a Rosa María Palacios, Juan Paredes Castro, Fritz du Bois, Aldo Mariátegui, Jaime de Althaus, Raúl Vargas o Cecilia Valenzuela diciendo esta clase de cosas pues en realidad poco les falta para llegar a este nivel de absurdos. Quizás Amanda Lúgubre no sea tan ficticia a sus ojos...


15 de abril de 2011

Estas son las noticias de América, el canal de El Comercio:

Acusan a Ollanta Humala de estar preparando una matanza de amantes de la democracia y propietarios de periódicos… Nueve adolescentes fueron violadas por hordas humalistas en un caserío de Huancavelica… El FMI anunció que el Perú recibirá la visita de 150 síndicos de quiebras si es que Humala prevalece en la segunda vuelta… Una nueva infección surge en las zonas deprimidas de Lima. La produce la Salmonella Cachaquis, que es una peligrosa mutación bacteriana… Fue interceptada una carta en la que Hugo Chávez le ofrece a Ollanta Humala la ayuda de la Fuerza Aérea venezolana en el caso de una guerra civil… Daniel Abugattás presentará, apenas se instale el Congreso, un proyecto de ley para que el lago Titicaca sea rebautizado con el nombre de Maracaibo SegundoMuamar Gadafi le declara su amor al candidato Ollanta Humala mientras que en Irán aun no terminan las celebraciones por el éxito del candidato de Gana Perú… La epidemia de disentería fulminante que azota Eisha se ha cobrado dos nuevas vidas… Seguiremos informando…

22 de abril de 2011

Estas son las principales noticias de nuestro informativo:

Revelan que Robin Hood es el personaje legendario que más admira Ollanta Humala… Los descendientes de Augusto Ferrando denuncian que Gana Perú es una frase plagiada del repertorio del famoso animador… Encuentran el pasaporte brasileño de Daniel Abugattás… Plan de gobierno de Humala contempla la estatización del Cañón del Colca, denuncia el diario El Comercio… Un gobierno de corte chavista pondría en peligro el proceso de privatización de Machu Picchu… Presidente Alan García dijo que darle gas al norte de Chile será como dárselo al Perú dado que esos territorios alguna vez fueron nuestros. La CONFIEP respaldó la declaración del mandatario… Seguiremos informando…

29 de abril de 2011

Estas son las noticias de esta noche:

Keiko Fujimori ya nombró a la nueva editora general de Canal N. Se trata de la conocida periodista Miabro Torita, ex productora de Canal 2… Descubren en un sótano el Plan Z de Gana Perú. Es un documento de 25 páginas en donde se describe cómo se produciría la expropiación del centro de recreación privado Las Cucardas. La CONFIEP ha expresado su alarma… La Bolsa de Valores de Lima bajó sorpresivamente luego de que Minera Yanacocha comunicara al gobierno que se iría del Perú si no se le garantiza el triunfo de la candidata Keiko Fujimori… Los diarios Perú21 y La Razón se fusionarán el próximo mes… Antauro Humala será nombrado Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el caso de que su hermano llegue al poder… Sebastián Piñera visitó la DIROES para intercambiar puntos de vista con el próximo presidente peruano… Seguiremos informando…

6 de mayo de 2011

Estas son las noticias de nuestra edición central:

Hallan la agenda de teléfonos de Osama Bin Laden y comprueban que el nombre de Ollanta Humala estaba junto a los de Hugo Chávez y Fidel Castro… Corea del Norte y Perú tendrán relaciones privilegiadas en el caso de que Ollanta Humala gane las próximas elecciones. Lo dijo el propio Humala, quien advirtió también que sucederá lo mismo con Siria e Irán… El programa de Gana Perú incluye la estatización de los mototaxis con el objetivo de que pasen a formar parte de la reserva motorizada del sistema de defensa. Así lo denunció la politóloga Coco Marusix… Las películas de Walt Disney quedarán excluidas de la cartelera si Humala llega a la presidencia. Así lo previno la editora de la sección política del diario El Comercio, Terasco Rasboras… Seguiremos informando…

13 de mayo de 2011

Estas son las noticias de América para esta noche:

El Estado se hará cargo de todos los nidos escolares si Ollanta Humala llegara a gobernar. Lo dijo la educadora Carmen Lozada de GamboaBusiness Track, la empresa que tendrá a su cargo la seguridad de las próximas elecciones, aseguró que tiene videos de Humala entrando a la embajada de Cuba… Los partidos comunistas en el exilio de toda Europa del Este han decidido apoyar al candidato de Gana PerúSusana Higuchi declaró que todo lo que dijo, durante años, en contra de Alberto Fujimori fue producto de una pócima que le hizo beber el periodista César Hildebrandt… Descubren el verdadero expediente judicial del general Nicolás de Bari Hermoza Ríos. El documento demuestra que es inocente y que fue calumniado por el poder judicial… “El de Fujimori fue el mejor gobierno que ha tenido el Perú”, dijo la escritora Susy Díaz… Seguiremos informando…

20 de mayo de 2011

Este es el noticiero de América Televisión:

Encuentran profecía de Nostradamus que puede ser una alerta al Perú: “En el año dos mil y once, uno de los jinetes del Apocalipsis intentará escalar uno de los montes más altos en el continente recién descubierto…”. Así reza una de las profecías del libro “Las verdaderas centurias astrológicas”; publicado en 1555 por el sabio francés. Manuel Torrado de DATUM, no tiene ninguna duda de que esas líneas previeron hace 456 años el intento de Humala de llegar a la Presidencia… Napoleón, el cerdo dictador de la obra “Rebelión en la granja”, dijo ayer que votaría con gusto por Ollanta Humala. Así lo reveló su íntima colega Johanna San MiguelHugo Chávez habría abierto una cuenta en una sucursal de Villa El Salvador del Banco de Crédito. Así lo informó el diario independiente Correo… Seguiremos informando...

No hay comentarios: