viernes, 8 de abril de 2011

INFORMACIÓN DE CALIDAD


Si nosotros que estamos medianamente informados, apenas entendemos para qué sirve el Parlamento Andino imagínense las miles de personas que no tienen la más mínima idea de qué es lo que hacen los cinco zánganos que llegan a esa instancia a través de nuestros votos. Esta es información de calidad para tomar en cuenta este domingo... gracias YIUM...

AHORRO DE 10 MILLONES PARA EL PERÚ: VICIA LA SECCIÓN DEL PARLAMENTO ANDINO
Si se invalida la tercera zona de color amarillo para candidatos al Parlamento Andino NO se anula, ni se vicia tu voto para presidente y/o congresistas porque son 3cédulas en 1... independientes.

Con el 40% de votos viciados para el Parlamento Andino, se declara desierto y su labor la realiza la Comisión de Relaciones Exteriores del congreso (como debería ser y como es en los otros paises que integran este parlamento), si es que se logra esto significaría un ahorro de 10 millones de soles para el Perú... Si te identificas con esta idea, difunde esta noticia para no estar manteniendo políticos incompetentes.

Viciando el voto al Parlamento Andino ahorramos dinero al país y no se mantiene a personajes que reciben altos sueldos de funcionarios públicos por realizar viajes cada seis meses a reuniones de las que no sale nada nuevo.

Si revisan a los que nos representaron en último pueden ver la clase de gente que son: para muestra un par de botones: Bendezú envuelto en un escándalo bochornoso por estar impago en la pensión de dos hijos extramatrimoniales que son pequeños y en edad escolar y quién no conoce a Rafael Rey que después de pasar por todas las tiendas políticas, embajadas y ministerios ahora baila el baile del chino y se viste de anaranjado.

La delegación parlamentaria de Perú en este momento está compuesta por: (seguir el orden de la foto)


1.- Wilbert Bendezú Carpio, Partido Aprista Peruano, APRA.
2.- Rosa Marian León Flores, Partido Aprista Peruano, APRA.
3.- Elsa Malpartida Jara, Partido Nacionalista peruano, PNP.
4.- Juan Mariátegui Malarin, Independiente de izquierda.
5.- Rafael Rey Rey, Partido de Renovación Nacional (ENTRE OTROS...).
Piensa y decide...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como sabes que es el 40% cual es tu fuente?