jueves, 24 de junio de 2010

"BARRANCO TRADICIÓN Y MODERNIDAD PERO CON SEGURIDAD"

Así se denomina el evento que la asociación vecinal independiente Salvemos Barranco ha organizado y que se llevará a cabo el día martes 29 de junio a partir de las 9:00am... se trata de una marcha, aunque yo la llamaría en realidad un desfile, a la que han sido invitadas a participar diversas instituciones educativas, comerciales y artísticas del distrito para expresar la preocupación de la ciudadanía con relación al tema de la seguridad vial, tan venida a menos en este tradicional y monumental distrito de nuestra capital.

La imagen que ilustra el evento creo que resume excelentemente el espíritu que tendrá este evento: con el marco inmejorable de la recientemente remozada Casa Rossell en la Av. Grau, un nutrido grupo de personas avanza con ánimo festivo pero también con la firme determinación de hacer sentir su opinión y la importancia de tener un tránsito más seguro, tanto para los vehículos particulares o de transporte público como para los transeúntes, constantemente amenazados ya no solo por la imprudencia o la impericia de quienes manejan, sino que ahora se suma un enemigo nuevo: las calles estrechas, los corredores mal construidos, las vías inseguras ubicadas insólitamente cerca de colegios, postas médicas y paraderos tradicionales donde las personas quedan a tiro de piedra de cualquier tipo de accidente.

Por eso es importante apoyar esta iniciativa que promete una mañana alegre, pacífica, de manifestación genuinamente ciudadana, alejada de cálculos políticos o elucubraciones partidarias. Salvemos Barranco se la está jugando por su distrito y necesita el apoyo de nosotros, sus vecinos y usuarios frecuentes... los esperamos este martes 29 de junio, feriado, para compartir este desfile vecinal: "BARRANCO TRADICIÓN Y MODERNIDAD PERO CON SEGURIDAD".

Punto de encuentro: Colegio Mercedes Indacochea (cuadra 3 de Av. Independencia)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen como pueden escoger como candidato quien ah violado toda etica el vive actualmente con una ex alumna Del Indacochea puedo dar el nombre es Maria Isabel Melgar Ricra turno noche lo peor que no vive en Barranco sino en Chorrillos su dni dira chorrillos pero el no reside ahi, por favor autoridades del indacochea investiguen antes

Anónimo dijo...

Es verdad el comentario anterior autoridades del Indacochea investiguen al docente Daniel Guzman Barrientos el esneña en su institucion, el convive con dicha ex alumna mencionada, lo peor es que sigue casado no se ah divorciado de su primera esposa es decir hace doble vida, en que manos tenemos a nuestras hijas, acaso no evaluan a sus docentes por favor exigimos investigacion de esto