lunes, 17 de diciembre de 2007

( OTRO )

En julio, una voz proclamaba a todo volúmen en el cierre del Corso en Miraflores: "Wong NUNCA dejará de ser peruano!!!" y el público aplaudió rabioso porque consideró que así quedaban zanjados los rumores. Hoy todos los titulares anuncian la venta de Wong - el 100% de sus acciones! - a un consorcio chileno de supermercados...

Claudio Pizarro, con su ahora clásica sonrisita de autosufuciencia y metrosexualidad, pasa raudo por los pasillos del aeropuerto diciendo "¿Ustedes creen eso que están comentando? ¿ustedes están creyendo eso?". Eso es lo que ahora todos sabemos ya de memoria. Santiago Acasiete - a quien alguna vez, uno de esos "líderes" de la opinión deportiva osó llamar "el Franco Baresi peruano" - negó todo lo que ya se había confirmado...

En el banquillo de los acusados, Fujimori grita a voz en cuello: "¡Soy inocente!" y se la pasa afirmando que no sabe nada de Montesinos ni de su pasado, ni de Colina, ni de leyes militares, ni de estrategias antiterroristas paralelas e ilegales... dentro de poco va a decir que él no sabía que Montesinos estaba a su costado en la famosa conferencia de prensa con corbatas igualitas... mientras tanto Carlos Raffo se pasea por cada lugar en el que, cómplicemente, se lo permitan, diciendo estupideces y falsedades...

"Chemo" dice que no sabía nada y que todas esas cosas no son más que especulaciones, que él mismo se va a encargar de investigar y que nunca descalificará en público a un jugador, por más jugador que éste sea, mientras un consenso de mandilones le venden la idea a la gente que el entrenador es un "gran profesional del fútbol"...

Me cuentan historias y cosas que sé que no son verdad... que compruebo periodísticamente, en unos casos leyendo la prensa, en otros investigando yo mismo... y me alejo de mi tradicional actitud cuestionadora y me la creo, o no hago notar que no me la creo para evitar malos ratos, dolores excesivos, ensombrecimientos de esta temporada que, sea como sea, siempre es de buena voluntad y buena onda...

En el mes de la Navidad ¿será que el cinismo se ha puesto de moda?

Hasta la próxima...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, Mi estimado Dr!!

He podido leer su columna y mis comentarios y opiniones son amplias y radicales segun los temas aunque tambien tengo opiniones mucho mas razonables y sobre todo humanistas tambien.
Con respecto a la venta de la 1era cadena de supermercados peruanos a WONG al conglomerado Chileno solo me queda decir que cuando se trata de dinero no hay identidad ni patriotismo que valga en el sector empresarial, los unicos patriotas somos aquellos que formamos el pueblo del Peru dejando de lado a una minoria que forma parte de la exclusiva clase de alta sociedad del Perú. Lo unico que espero es que respeten las condiciones laborales delos cientos de muchachos que alli laboram conocidos como "Colaboradores". Este detalle es ya conocido por la mayoria de la población que cuando entra patron nuevo seimpre entra sonriendo y luego va cambiando las cosas asi sea el mismo Efrain Wong que siga a cargo de las operaciones de los supermercados ya que E. Wong se debe a un Consorcio internacional que velara por sus interese por encima de los intereses de los " Colaboradores de E. WONG". Para terminar que habria pensado y dicho el patriarca de los Wong sobre esta operación financiera, justo meses despues de su partida. Ahora tenemos el deber de apoyar al Grupo Interbank y Supermerdos peruanos "PLAZA VEA" que son los unicos peruanos que vienen invirtiendo en centros comerciales y generando trabajo y llevando modernidad en el interior del país, Claro esta tambien estamos en la posicion de exigir a la cadena de supermercados Plaza Vea que mejore su calidad de atención al cliente e innove nuevos servicios para satisfaccion de los clientes.

rictineo dijo...

Hola!!!
SOMOS PLAZA VEA!!!
ABAJO CHEMO!!!
FUERA PIZARRO Y ACASIETE!!
FUJI PAYASO A LA CÁRCEL!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!
saludos
Ricardo.

Anónimo dijo...

Están buenos los comentarios... díganles a todos sus amigotes que lean y comenten pues... sigue subiendo mi contador de visitas (y no soy yo entrando a cada rato por si acaso...) pero no hay mucho comentario... gracias por entrar, leer y comentar... saludos...